3/5/07




23 años estudiante de Publicidad,Mencion (creatividad y gerencia) keloke,soy yo´,yennifer,comensare´por decirles que desde pequeña me a gustado mucho el dibujo y las cosa melmas..,osea,buenas mal pensados,soy un poco ñoña aveces"cuando el caso lo amerita".Me encantan los deportes,actualmente soy atleta de la seleccion nacional de remo y canotaje del pais,dentro de este hago natacion,pesas y corro algunos kilometricos....
Experiencia vivida en la materia de publicidad? se preguntaran si me gusta alguien o si me desagrada,pero no es asi,somos un equipo que ha pasado de todo para lograr nuestros objetivos,hemos pasado hambre y mucho pique,aveces creo que todos tenemos un poquito de locos,pero eso es lo divertido. Apesar de todo hé gozado un tro.¡ pero na´,tato´!,el que quiera saber mas sobre mi que me avise y le cuento todo...."fué un palcer de ustedes haber compartido conmigo".bay!!!

No hay comentarios: