3/5/07


ARAMIS ROMERO
Hi klk gente! soy de quita sueño de Haina tengo alrededor de 15 años viviendo en ese sector anteriormente vivia en el kilometro 8 de la independencia sector donde naci hace 20 años. Desde muy niño me encantaba el arte dramatico, razon esta que me llevaba siempre a inclinarme a las materias relacionadas con el arte y a participar en todas las creaciones artisticas de la escuela,pues me sentia muy atraido hacia ellas.
Actualmente soy estudiante de publicidad en la UASD cursando el 5to semestre. elegi esta carrera porque se parece mucho a mi y es lo que quiero hacer en mi futuro a la par con esta carrera practico el teatro con el cual he tenido la oportunidad de realizar diferentes obras de teatro tanto fuera como dentro del pais pues me encanta estare en el escenario. Cuanlquier picoteo me avisan ok!
Tambien soy un amante de la musica y el baile el cual practico de manera amateur. Practico el yoga como manera de meditacion y relajamiento. A lo largo de mis estudios he podido percatarme y aprender de que no todo es tan facil y hay que luchar por lo que se anhela y el trabajo en grupo para convertirse en uno solo. So esto es parte de lo que soy, pues soy como un escorpion opps!! I did it again! jajaja

No hay comentarios: