3/5/07





FRAMIRY CORREDERA REYES
Desde la ciudad de la Romana vine a vivir a Santo Domingo seis meses despues de salir de la preparatoria actualmente tengo 21 años y soy estudiante de publicidad mencion creatividad y gerencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.. Ansiosa de terminar!!
Desde pequeña siempre fui muy creativa y me gustaba mucho ser la encargada de todo los proyectos artísticos en el colegio , el caso es que me encanta esto!! Aparte de la publicidad me gusta mucho los medios de comunicación, soy locutora egresada de la escuela nacional de locución prof.Otto Rivera, he hecho maestrias de ceremonia y algunos comerciales aun estoy obteniendo experiencia en el area.
También adoro la fotografia, no es que sea una fotógrafa profesional ´´todavia´´ pero he tomando algunas fotografias muy artisticas y sutiles estoy recopilando algunas para hacer mi propia exposicion un dia de estos claro luego de que sean supervisadas por un verdadero experto. Lo interesante es que luego de un revuelo en mi familia que ni sabían que era la publicidad se negaban a que yo viniera a estudiar esa cosa?? haci lo llamaban, actualmente soy la artista de la familia y siempre me llaman para todo lo necesario que tenga que ver desde diseños , pequeños logos o slogans para los negocios de mis tíos y mi madre hasta para ser la maestra de ceremonia de las actividades familiares y todo lo que aparezca..aunque a veces no me sienta muy buena en la carrera ellos me levantan el animo al subirme el ego. Experiencias en esta materia muy cheveres, aprender a ver la cosas desde un punto de vista diferente llevarse bien con los demas y trabajar en equipo.
Muy divertido aunque me quejo de que hay que gastar mucho dinero!! pero k se le puede hacer?? si alguien sabe me avisa porque toy en ollaaa jajaja Me despido coordialmente ya saben un poco de mi persona chaito pues!!!

No hay comentarios: