3/5/07







Miozoty Aponte
HOLA,hola,amigos y amigas, tengo 22 años de edad, naci en la ciudad de santo domingo,R.D,actualmente soy estudiante de termino de publicidad, mencion CREATIVIDAD Y GERENCIA,tengo tantas cosas pendientes que contarles,pero hay que establecer un orden,desde pequeña he sido muy dinamica, nunca me gusta estar tranquila me gusta siempre estar haciendo algo ho mejor dicho neciando, segun me cuentan mis padres, fue una niñez muy divertida gracias a Dios y tambien le doy gracias por los padres tan bellos que tengo , que me han formado como soy hoy en dia,una persona que tiene sus virtudes y defectos como todo ser humano, gracias a Dios por los hermanos que tengo que me han servido de apollo y ejemplo, en todo lo que he vivido hoy en dia,mi experiencia vivida en la materia de publicidad,fue muy chula porque te ayuda a crecer de forma espiritual, te ayuda ha conocer mas de cerca la experiencia de otras personas para que puedas vivir de ellas y te enseña que la vida no es tan facil vivirla como mucho piensan, una anecdota, cuando sali al parque Enriquillo a tomar unas fotos me sente con un limpia bota y nos conto algo de su vida q le voy ha resumir como que su hijo mayor esta en la universidad y el le ha pagado su estudio como limpia bota y esta terminando y su comida sale de ahi, y eso me dejo muy conmovida y cuando llege a mi casa le conte ha mi papá, y le dije mira como la gente se puede ganar la vida de cualquier cosa y las personas rica, oh los presidentes no se percatan de esas cosas que pasan en la vida dia, a dia con la masa pobre del pais, gracias por la atencion prestada. barebay.

No hay comentarios: