3/5/07




Ana Ursina Herrera Ortega
tengo 26 años de edad y soy estudiante de publicidad mencion creatividad y gerencia en la universidad autonoma de santo domingo sede central. actualmente comparto mi tiempo en mis dos amores los estudios y deporte ya que lo unico que hago son estos dos oficios. Soy una persona que cuando me propongo lograr un objetivo lo logro ejemplo de ello son los logros que he obtenido como atleta cuando inicie lo hice porque queria bajar de peso porque mis compañeras eran delgadas y yo gordita.todos decian que yo no servia como atleta me decian (chonga) pero yo nunca les hice caso y segui practicando hasta superar a varias compañeras que antes me ganaban;en la actualidad obtuve medalla de oro en los juegos nacionales monteplata 2006, luego obtuve la plata en los juegos militares,y ahora en el 2007 rompi el record de los 42km en 3horas flash y los que me decian (chonga) se quedaron callados la chonga les dio una sorpresa. cuando yo me propongo lograr mis objetivos hago lo posible para lograrlos. hablando de todo un poco puedo decir que he tenido una experiencia muy grata en el area de publicidad ya que he aprendido a votar el miedo escenico yo antes me quedaba aislada fuera de grupo ya no , porque he aprendido que esta es una carrera del medio comunicativo y que el miedo te quita el valor de expresarte.He aprendido con los viajes a los pueblos para realizar publicidad exterior que la venta que no se exive no se vende y que aqui no se pierde el tiempo todo cuesta si tengo que amanecer trabajando para hacer lo que me piden lo
hago.

No hay comentarios: